Pacific Stream con proteína de pescado, sin cereales y con patata proporciona energía altamente digerible para perros sensibles. Monoproteico a base de salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual. Complementado con frutas y verduras, esta fórmula de pescado y patata ofrece antioxidantes naturales para ayudar a dar a su mascota un estilo de vida saludable.
Taste of the Wild® utiliza agua purificada mediante ósmosis inversa, que es el mismo proceso que utilizan los fabricantes de agua embotellada. En el proceso de ósmosis inversa, se fuerza el agua a pasar por filtros extremadamente finos, eliminando de este modo microorganismos, químicos orgánicos e inorgánicos. El resultado es agua purificada que es utilizado en el proceso de fabricación del alimento seco para mascotas Taste of the Wild®.
Las ventajas de este producto son:
- DHA: El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.
- Raíz seca de achicoria: Taste of The Wild añade esta fibra prebiótica para contribuir al mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino.
- Minerales Quelados:Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.